Divisas:
RalphLauren


MASAYIN De las mujeres Cinturones de cuero de la cintura - trenzado a mano para los pantalones vaqueros / vestido B0744KBSJQ

€40.22  €18.44
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B0744KBSJQ
  • 960 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • AJUSTABLE: La correa sí mismo no trenzas preocupaciones sobre muestran cómo muchos agujeros. Se ajusta más exactamente que otras correas con menos agujeros.
  • MODA/elegante: Se trata de un cinturón suave y buena para el cambio de cintura. Se adapta para cualquier tipo de pantalones/pantalones/vestidos. Negro va con todo.
  • Cuero
  • DURABILIDAD: El cinturón skinny tejido bien hecho es ligero y estrecho pero durable debido a mano trenza de cuero de grano lleno de una hoja.
  • IDONEIDAD: La correa trenzada de cuero es perfecta para hijas y madres. Ideal para la cintura o cadera. La hebilla de plata antigua es sencilla, bonita y lo mantiene asegurado.
  • MATERIAL: zurriago. Las tres líneas es bien trenzado. Puede atar la correa en cualquier lugar y no tener que hacer agujeros adicionales.


Descripción del producto

Es un ajustable/moda/artículo las mujeres de la correa de cuero con flaco trenzado diseño. Las líneas nobles se compromete a proporcionar buena calidad y grandes estilos para usted. Su completa satisfacción es nuestra meta. Anchura de la correa: 5/8"(16MM), perfecto cabe los pantalones vaqueros. Material superior: verdura curtida. 1 capas de cuero grueso, negro color revestimiento: auto cuero verdadero, relieve con el logo y tamaño hebilla: níquel gratis antiguo plata, redondeada hebilla bucle: auto cuero final: auto construcción tejida de cuero: 3 filamentos flacos mano trenzado cierre: Hebilla de ocasión: Llevar al trabajo, al aire libre, noche, fiesta, Casual, Formal etcetera. Puede ir con trajes de la mayoría. Ideal para la cintura o cadera. Cuidado: Mantenga seco, lavado a mano medida: S/M correa de cuero: long(96.5CM) de 38 pulgadas, doble hebilla hasta la punta final. M/L correa de cuero: long(106.7CM) de 42 pulgadas, doble hebilla hasta la punta final. Correa de cuero L/XL: 46 pulgadas long(116.8CM), doblez de la hebilla hasta la punta final se recomienda para algunas pulgadas más pantalones de tamaño, por ejemplo, por favor elija talla S/M si tu talla de pantalones es de 30-35"(76-88CM).





Copyright © 2017  www.apartamentos-benidorm.es . Powered by  www.apartamentos-benidorm.es